Property Details

Viaje para estudiantes, El Cairo y Luxor

Viaje para estudiantes, El Cairo y Luxor

- Oferta Estudiantes

En tu viaje de estudios combina la diversión y la cultura milenaria que te ofrece este bello país. Aprovecha las ofertas y los descuentos por ser estudiante

Descripción itinerario:
Primer día: Llegada internacional a El Cairo
Asistencia a tu llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, tramite visado, recogida maletas y traslado en vehículo privado y climatizado al hotel.
Viajes SAFINA TOURS a través de nuestro representante, te proporcionara toda la información que necesites para una agradable estancia en EGIPTO. Noche de hotel.
Segundo día: El Cairo-traslado estación de tren
Desayuno en el hotel y salida para la visita de una de las siete maravillas del mundo, las Pirámides de Guiza: Keops (la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), Kefren (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); a la Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y al Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefren). Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankhamon. Por la tarde, a la hora prevista traslado a la estación del tren en coche- cama con destino a Luxor. Cena y alojamiento a bordo.

Tercer día: Luxor: visita orilla oeste
Desayuno a bordo del tren. Llegada y asistencia en la estación de tren en Luxor. Traslado al hotel para dejar las maletas. TOUR EN LUXOR:
El Valle de los Reyes el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraban a los faraones, en hipogeos. Aquí se sepultaron los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales, seguimos la visita al Templo de Hatshepsut , el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto, terminamos el tour con una parada a los Colosos de Memnon. Traslado al hotel y alojamiento.                                                                                                          Incluido: desayuno

Cuarto día: Luxor:orilla este y traslado a la estación de tren
Desayuno en el hotel y salida para la visita de la orilla este de esta ciudad,el Templo de Luxor , fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II, que finalizó el templo, seguiremos la excursión al Templo de Karnak , en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón Ra, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades.
A la hora prevista, traslado a la estación de tren(coche -cama) en Luxor para su regreso a El Cairo. Alojamiento en literas (2pax) por cabina en el tren.Cena en el tren.
Incluido: desayuno y cena
Quinto día: Llegada a El Cairo y día de visitas
Desayuno en el tren. Llegada y asistencia en la estación del tren en El Cairo. Visita a la zona del Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Bárbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar Khan El Khalili el más famoso en todo el medio oriente. Traslado al hotel y alojamiento.       Incluido:desayuno en el tren
Sexto día: El Cairo –Traslado al aeropuerto-Salida
Desayuno en el hotel. A la hora prevista por nuestro personal traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar su vuelo de regreso acompañado por nuestro personal de SAFINA TOURS.
FELIZ VIAJE DE REGRESO ESPERO HAYAN DISFRUTADO DE SU ESTANCIA EN EGIPTO
Incluido: desayuno
Notas:
OBLIGATORIO ENVIAR CON ANTERIORIDAD CARNET INTERNACIONAL DE ESTUDIANTE (ISIC)
El precio puede variar según el número de los viajeros.
SERVICIOS INCLUIDOS:
Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.
01 noche de alojamiento el Luxor en régimen de alojamiento y desayuno.
02 noches de alojamiento en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
02 noches en tren coche cama Cairo/Luxor/Cairo
Guía local de habla hispana.
Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado.
Una botella pequeña diaria de agua mineral.
Todas las entradas a los lugares turísticos mencionados en el itinerario
Facilitar el uso de un celular para contactarse con la Agencia y para sus llamadas particulares (cargado con 02 minutos internacionales o 30 minutos locales).
SERVICIOS NO INCLUIDOS:
Bebidas
Entradas al interior de las Pirámides, a la sala de las Momias en el Museo Egipto y a la Tumba de Tutankhamon en el Valle de los Reyes o cualquier otra tumba que necesite entrada extra.
Visado de entrada a Egipto.
Propinas generales y a guías
Gastos personales o extras no mencionados en el programa.

Features

Property Map