Property Details

Oasis de Bahareya, desierto blanco y desierto negro

Oasis de Bahareya, desierto blanco y desierto negro

- AVENTURA

Disfrute de una excursión por dos días al Oasis de Bahareya  y  vivir la magia del Desierto Blanco además de visitar El Cairo

DÍA 1: EL CAIRO

Nuestro representante de habla hispana  le estará esperando a su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo con nuestro cartel  de  SAFINA TOURS, realizaran el trámite del visado en aduana, recogida maletas y traslado en vehículo privado y climatizado al hotel.

Viajes SAFINATOURS   a través de nuestro  representante, le proporcionara  toda la información que necesite para una agradable estancia en EGIPTO. Noche de hotel.

DÍA 02: LAS PIRÁMIDES DE GUIZA, LA ESFINGE, EL TEMPLO DEL VALLE, EL MUSEO EGIPCIO ,EL BARRIO COPTO Y BAZAR

Desayuno  en el hotel. Visita a las Pirámides de Guiza: Keops, Kefren y  Micerinos, a la Esfinge, y al Templo del Valle. Visita al Museo Egipcio inaugurado en 1902, es un edificio de dos plantas situado en el centro de la ciudad.

Contiene la mayor colección  de objetos  de la época  del Antiguo Egipto posee más de 130000 objetos clasificados de diferentes épocas de la historia egipcia.

Visita a la zona del Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Almuerzo en un restaurante local.

Terminaremos con  la visita   al Bazar de Khan El Khalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento.

Incluido: desayuno y comida

DÍA 03: EL CAIRO- OASIS DE BAHARIYA: TEMPLO DE AIN EL- MUFTELLA, TEMPLO DE ALEJANDRO MAGNO, MUSEO DE BAHAREYALA CASA INGLESA

Desayuno en el hotel. Traslado  al Oasis de Bahareya con vehículo con aire acondicionado Almuerzo durante el tour.

luego visitará el Templo de Ain el-MuftellaFuente romana de aguala Tumba de Bannantiuel Templo de Alejandro Magno, el Museo de Bahariya, donde encontrará las Momias de Oro ,recién descubiertas pertenecientes a la época Greco-Romanalas Tumbas de los Nobles, la casa Inglesa Gebel-Inglees’’.

Por la tarde daremos un paseo por el pueblo. Disfrutaremos de una increíble puesta de sol en el desierto .Regreso al hotel, cena y  alojamiento

Incluido: desayuno, comida y cena

DÍA 04: DESIERTO BLANCO, DESIERTO NEGRO, VALLE DE HAIZA, MONTAŇA DE CRISTAL, VALLE DE AGABAT

Desayuno en el hotel. Salida hacia el  Desierto Blanco para descubrir las formaciones naturales del desierto.

El desierto tiene un color blanco-crema, y está salpicado de enormes formaciones rocosas de “tiza” modeladas por las tormentas de arena de la zona.

Almuerzo durante ella visita. Caminar entre las monumentales esculturas de piedra caliza es una experiencia increíble, y lo es más si programamos un atardecer con anaranjados rayos de sol acariciando las columnas blancas del lugar ,durante la ruta pasaremos por el desierto negro y por el Valle del Haiza con sus fuentes termales,

visita a la montaña de cristal, las rocas volcánicas y las maderas petrificadas en el valle de  Agabat  para completar la jornada prepararemos el campamento en el desierto blanco, relajarse tomar la cena en el campamento bajo las estrellas del desierto de Bahariya (desierto blanco).

Dormiremos en tiendas de campaña.

Incluido: desayuno, comida y cena

 DÍA 05: REGRESO A EL CAIRO

Desayuno en el campamento. Visita a las fuentes termales donde se puede disfrutar de la belleza de las blancas rocas calizas de esta zona  Almuerzo durante el trayecto.Regreso a El Cairo .Llegada al hotel y alojamiento.

Incluido desayuno y almuerzo

DÍA 6: EL CAIRO-AEROPUERTO: REGRESO A SU PAIS DE ORIGEN

Desayuno. A la hora prevista por nuestro personal traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar su  vuelo de regreso acompañado  por nuestro personal de SAFINA TOURS.

FELIZ VIAJE DE REGRESO ESPERO HAYAN  DISFRUTADO DE SU ESTANCIA EN EGIPTO

Incluido: desayuno

INCLUIDO:

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo.

Alojamiento 1 noche en Bahareya en hotel de 3* con media pensión (desayuno y cena).

Alojamiento 3 noches en El Cairo en hotel de 4* incluyendo el desayuno.

Alojamiento 1 noche en campamento en el Desierto Blanco con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena).

Todos los tours mencionados en el programa incluyen traslados en vehículo privado con aire acondicionado, las entradas y guía de habla hispana

Traslados en el Oasis de Baharia y en el Desierto Blanco en Jeep 4×4.

1 botella de agua mineral durante el tour

Facilitar el uso de un celular durante el tour para contactarse con la Agencia y para sus llamadas particulares (cargado con 2 minutos internacionales ó 30 minutos locales).

EXCLUIDO:

Entrada al interior de las pirámides, la barca solar, y la sala de las momias en el museo egipcio.

Bebidas

Propinas

Gastos personales o extras no mencionados en el programa.

Visado de entrada a Egipto.

Vuelos internacionales.

Nota: recomendamos llevar saco de dormir, playeras, medicamentos personales

Features

Property Map

Agent Safina Tours

Safina logo

SAFINA TOURS es una agencia dedicada a hacer que se cumplan las espectativas de sus clientes desde su llegada hasta el ultimo dia y para ello cuenta con un equipo formado y especializado y hacer…

  • Office : +20237400650
  • Mobile : +20201110125784-+20201142552255-+20201003471662
  • Fax : +20237400614

Contact

Loading...