Property Details

Escapada a Estambul

Escapada a Estambul

- Turquía

Estambul es una ciudad fascinante llena de exotismo, luz, colores y olores. En Estambul vivirá sensaciones que no hay en otros lugares. Una ciudad con encanto en la que no hay que desaprovechar un minuto.
Itinerario:
Primer día: País de origen- Estambul
Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Segundo día: Estambul-día libre
Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la excursión opcional de día completo con almuerzo Comenzaremos nuestra excursión con la vista de Cuerno de Oro desde el bus, visitando el barrio de Balat, fener el patriarcado ortodoxo y la muralla antigua de Constantinopla. A continuación la visita del Bazar de las Especias (bazar egipcio), donde se vendían especias traídas de Egipto durante la Época Otomana. A continuación realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de madera, los Palacios de Dolmabahce, Ciragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, etc. Donde disfrutaran de la historia de una manera diferente, Almuerzo durante la visita. Realizaremos posteriormente otra de las visitas imprescindibles del Café de Pierre Loti, situado en una colina desde el que se puede apreciar una de las hermosas vistas panorámicas del Cuerno de Oro y la casa del escritor francés Pierre Loti y las tumbas que están alrededor . Visita a un taller de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de cuero. Regreso al Hotel. Alojamiento.
Incluido: desayuno

Tercer día : Estambul-día libre
Desayuno. Día libre. Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de día completo de las Joyas de Constantinopla con almuerzo, visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Mezquita Azul de fuera( el guia va a dar la explicacion fuera de la mezquita usted en su tiempo libre se puede entrar la mezquita tranquilamente) que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación iremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660 que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso.
Incluido: desayuno

Cuarto día : Estambul – traslado aeropuerto
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de gregreso. Fin de nuestros servicios.
Espero hayan disfrutado de este precioso país                                                                                                               Incluido: desayuno
INCLUIDO:
 Traslados y asistencia en aeropuerto
 3 noches en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno 

NO INCLUIDO:
 Vuelos internacionales
 Propinas
 Visado
 Cualquier cosa mencionada como no incluida en el itinerario

Features

Property Map

Agent Safina Tours

Safina logo

SAFINA TOURS es una agencia dedicada a hacer que se cumplan las espectativas de sus clientes desde su llegada hasta el ultimo dia y para ello cuenta con un equipo formado y especializado y hacer…

  • Office : +20237400650
  • Mobile : +20201110125784-+20201142552255-+20201003471662
  • Fax : +20237400614

Contact

Loading...